Robinson Rivera, uno de los mejores empleados de Kilman y quien más vende productos KERN-DEUDIAM en Latinoamérica, fue reconocido por su talento a través de un viaje a Alemania para vivir en primera persona las innovaciones de la marca.

Cuando el conocimiento y la pasión convergen en el área profesional, entregan resultados que, sin duda, se traducen en experiencias muy gratificantes. 

Tras 13 años como empleado en Kilman, Robinson asegura que su expertise por KERN-DEUDIAM, en definitiva, se da por la calidad:

“Son implementos de primera línea, desarrollados y fabricados en Alemania, y que no ofrece la competencia. Somos los únicos cuyos productos dicen Made in Germany, Kothman by KERN-DEUDIAM, y eso es un plus espectacular”.

En ese contexto, y tras su viaje a Alemania, Robinson Rivera manifestó su orgullo y sensaciones al representar a Kilman en el extranjero:

“Haber podido visitar la fábrica de la marca fue maravilloso y algo que agradezco mucho. Desde que llegué allá me sentí muy a gusto y en un ambiente ameno, el profesionalismo al momento de trabajar era casi palpable. No tengo palabras suficientes para describir lo acogido que me sentí”.

Robinson Rivera.

Además de conocer las instalaciones y a quienes están detrás de esta marca, Robinson fue capacitado en el uso de nuevos productos de la línea, como brocas testigueras de corte en seco y micropercusión.

La principal ventaja de dichos elementos es cortar sin el uso de agua, ampliando el espectro de uso a lugares en los cuales no exista humedad.

Al respecto, Rivera explica que:

“A todos los clientes que trabajan con productos KERN-DEUDIAM les transmito mi experiencia vivida en la fábrica y aprendizajes respecto a los procesos de fabricación. Y no solo a ellos, también a mis pares les comparto la innovación y calidad de la marca, siempre un paso adelante en todo lo que es insumos diamantados”.

Productos de la marca que encontraremos en Kilman

“Lo nuevo de KERN-DEUSIAM son las brocas de micro percusión que trabajan en seco. Creo que, próximamente, serán un producto boom. Es algo que otras marcas no tienen y traemos lo nuevo a Chile a través de Kilman”, aseguró Robinson respecto a las exclusividades de la marca.

Finalmente, Rivera entregó algunas características de las exclusividades que muy pronto podrás encontrar en nuestras tiendas:

Corte más rápido gracias a la micropercusión, diseño único del cuerpo de la broca y de los segmentos, lo que permite la extracción rápida y eficiente del polvo generado por la perforación”. 

¡Descubre todos los productos de la marca aquí!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *