El Metalcon es un sistema constructivo compuesto por perfiles de acero galvanizado para estructuras, muros, techumbres, tabiques divisorios y construcción de cielos.

Este material se utiliza para la construcción de viviendas, tiendas y locales comerciales, ampliaciones rápidas, económicas y de calidad.

Sin duda, es ideal para construcciones de baja altura pues, el viento, presión y equilibrio deben ser considerados como factores fundamentales a los que es sometida una estructura.

Recuerda, en Kilman podrás encontrar todas las herramientas y equipos de maquinaria complementarios para desarrollar tus proyectos e ideas de construcción.

Propiedades y ventajas

También llamado Vulcometal o Steel Framing, es una solución constructiva de fácil ampliación al ser un material liviano y reciclable, que permite ahorros en tiempo de construcción, fácil traslado y almacenamiento.

Entonces, ¿qué significa que una vivienda esté construida con Metalcom?

¿Cuánto cuesta construir una casa de Metalcon? 

Generalmente, las casas están limitadas por un presupuesto ajustado, por lo que el uso de Metalcon puede economizar costos, además de entregar durabilidad ante condiciones atmosféricas y resistencia al óxido.

En Chile, debido al precio competitivo respecto a otros sistemas, su valor depende del tamaño de la vivienda y el presupuesto que sus dueños estimen en la elaboración con el material.

¿Quieres saber más sobre innovación y construcción? ¡Quédate atento a más contenido en Kilman!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *