Con casi 170 años en el sector, Heller es una marca fabricante de brocas de percusión que ofrece al usuario profesional una gama de productos «Made in Germany» que cumple los más altos requisitos.

Especialistas en innovadores filos de metal duro patentados, el rango de los productos está optimizado para el uso más duro en hormigón y piedra, e incluso en armaduras del mismo material.

Asimismo, con la aplicación de la técnica de chorro de Heller (HST), las brocas son muy resistentes a la rotura, aguantando incluso desafíos extremos como armaduras en hormigón. 

“Todos los productos de Heller tienen éxito en el mercado porque solucionan los problemas de los usuarios. Son eficaces, duraderos, seguros y fiables” – Heller.

Una vez finalizada la fabricación de las brocas, estás son sometidas a una prueba de de concentricidad, logrando una mayor precisión del orificio taladrado y menor vibración de la taladradora.

En Kilman, confiamos en la integralidad que ofrece Heller a través de insumos que van desde brocas de percusión a herramientas diamantadas, brocas para metal, universales y especiales, hojas de sierra y puntas.

Conoce aquí la línea de productos especializados de la marca que Kilman tiene para tus proyectos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *