La marca Flex, de origen alemán, busca ofrecer a artesanos profesionales y distribuidores especializados herramientas y servicios eléctricos para disfrutar de su trabajo y lograr resultados de los que estén orgullosos.

Con el objetivo de promover la creación basada en asociaciones con el usuario, la empresa fabrica herramientas eléctricas para las áreas de renovación, rehabilitación, modernización, metal y automoción/pulido, tales como: pulidoras, lijadoras, convertidores de alta frecuencia y accesorios para estas mismas.

Desde insumos a batería con 10,8 y 18 voltios, hasta máquinas de red y accesorios para trabajos livianos a pesados. A través de tecnología, potencia y rendimiento, Flex garantiza un tiempo de funcionamiento prolongado y durabilidad en sus herramientas.

Productos destacados: línea de pulidoras de concreto, así como también el gran abanico de pulidoras automotrices. ¡Excelencia en el trabajo sea cual sea el área en el que se desempeñe!

“Defendemos innovaciones inteligentes y soluciones novedosas para una amplia gama de desafíos en el sitio de construcción” – Flex

De profesionales a profesionales, con un desempeño inmejorable. Para Flex, no eres un artista, eres un proformer. Conoce aquí toda la línea de productos especializados de la marca que Kilman tiene para tus proyectos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *