• Atornillador Inal. 13mm KCD60-1SC B/Litio 20V

    Poderoso Inalambrico con diseño compacto, 3 modos de uso: atornillador con 16 puntos de torques, taladro para acero y madera, taladro con percusión para mampostería. Posee luz para el área de taladrado, 2 velocidades, giro izquierda/derecha, 2 baterías de litio 18V 4.Ah para una mayor autonomía. Con indicador de carga, cargador rápido (1 Hora), Mandril metálico. Incluye set de puntas y brocas.

  • Atornillador de Impacto Inal. Mod.WH12DAF2 Hitachi

    Su gran potencia y su reducido pero, le permiten una gran capacidad sin fatigar al operario. Ideal para trabajos duros de atornillados en una gran variedad de tornillos, pernos y tuercas. Su especial combinación de la rotación y el impacto impiden dañar la cabeza de los tornillos. Feedback y freno electrónico. Motor compacto, potente y refrigerado. Empuñadura confortable para trabajos continuados. Nuevo diseño de batería de 1.400 mAh., extraplana obteniendo una menor altura y permitiendo su apoyo vertical. Velocidad variable/reversible. NO USA CARBÓN. Incluye 1 Cargador, 1 Batería, 1 Maletín.

  • Atornillador electrica. Mod.W8VB2 Hitachi

    Excelente para aplicaciones de tornillos que requieren alto torque. Embargue silencioso para un nivel de ruido más bajo. Diseño liviano. Pieza de la punta removible para un fácil reemplazo y ajuste. Ideal para ensamblas de metales. Incluye 1 Portapuntas, 1 Subtope, 1 Punta, 1 Gancho.

  • Atornillador electrica. Mod.W6V4 Hitachi