Según la página oficial de la CChC, se trata de una asociación gremial cuyo principal objetivo es promover el desarrollo y fomentar la construcción.

Definida como palanca fundamental para el desarrollo de Chile, en Kilman queremos explicarte qué beneficios obtienes de ella.

Fomentando la construcción

La Cámara Chilena de la Construcción busca apoyar el bienestar especialmente de quienes viven del rubro de la construcción.

A través de un conjunto de entidades enfocadas a desarrollar iniciativas de acción social, el apoyo es por medio del aporte de socios y patrimonio de la Cámara.

Para mejorar la calidad de vida de las personas comprometidas con el desarrollo sostenible de la industria, la entidad busca contribuir en la generación de políticas públicas, promover la industria de la construcción y la sostenibilidad empresarial.

¿Cómo formar parte de la CChC?


Puedes postular completando y firmando los antecedentes profesionales solicitados formalmente por la CChC y adjuntar el curriculum vitae. Por supuesto, puedes encontrar mayor información en el sitio oficial de la entidad.

¿Cuáles son los principales beneficios que obtengo de ella?

Los beneficios sociales de los que disponen los trabajadores de las empresas socias de la CChC varían según la zona. Sin embargo, las diversas entidades que forman parte son del área salud, formación, vivienda y bienestar.

Según el sitio oficial de la entidad gremial, para consultas y más información puedes contactarte a areasocios@cchc.cl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *