CORTE Y PERFORACION DE HORMIGON


CORTE DE PAVIMENTO/LOSAS
En conjunto con nuestro servicio de perforaciones nace el servicio con cortadoras de pavimento/losas, podemos ofrecer cortes hasta 400 mm de profundidad, para espacios confinados ofrecemos cortadora con motor eléctrico de 380 volt con capacidad máxima de corte de 400 mm ( profundidad ). Para el corte de losas y en situaciones en que se tenga que ingresar por espacios pequeños, subir a pisos superiores por escaleras,etc, donde no sea posible llegar con una cortadora tradicional, contamos con un modelo especial, DESARMABLE, eléctrica de 380 volts con capacidad de corte de losas hasta 320 mm de espesor.

PERFORACION DE HORMIGON ARMADO
Nuestro servicio de perforaciones de hormigon nace el año 1996 y de manera ininterrumpida, hasta hoy, hemos ido ganando experiencia y aumentando nuestro equipo humano también hemos ido adquiriendo equipos de mayor capacidad de perforación y de las mejores fábricas del mundo como son Cardi ( Italia ) , Weka y Golz ( ambos de Alemania ), es asi como hoy podemos ofrecer perforaciones desde 12mm hasta 1.000 mm de diámetro en cualquier lugar del país y fuera de él. Contamos con personal con más de 20 años de experiencia con charla masso,examenes de altura física y geográfica, hipoacusia laboral ( ruido ),espacios confinados,etc. Estamos adheridos al organismo administrador ACHS, también contamos con un asesor en prevención de riesgos ( a tiempo completo ) con el grado de Ingeniero en prevención de riesgos, calidad y ambiente, nuestro prevencionista no solo está disponible para perforaciones sino que también en corte de hormigón.

CORTE DE MURO CON DISCO / HILO
El año 1999 adquirimos la primera cortadora de muros marca Golz hecha en Alemania con capacidad para cortar un muro de hasta 730 mm de espesor con disco de 1.600 mm de diámetro y una cortadora con hilo diamantado de la misma fábrica, hoy contamos con 4 cortadoras de disco y 4 cortadoras con hilo. A Través de los años hemos desarrollado diversos trabajos para empresas del sector minero, industrial, pesquero,maderero,etc, las más importantes de nuestro país y en diferentes lugares de Chile, entre los proyectos en los cuales hemos participado destacamos cortes bajo agua realizados en Puerto Cisne XI región, esto fue hecho con una cortadora de hilo diamantado. Contamos con personal con más de 20 años de experiencia y capacitados por técnicos de la fábrica Alemana Golz.



Servicio de Perforacion hormigon

Contacto: Diego Alveal
E-Mail: Servicios@kilman.cl
Telefono: +56 965886187

REPRESENTACIONES